Conseguir Mi playa de guayabitos To Work



TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

el hotel esta común, desinteresado pero no impecable, instalaciones y menaje viejos pero aceptables, el servicio promedio, falta del otro mundo, a una cuadra de la playa y a 3 de la calle principal, la pizza rica

Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Rincon de Guayabitos Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Bungalows Marlenne y otros viajeros.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos apañarse otras opciones en Rincon de Guayabitos Ver hoteles disponibles

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Dorado con confianza.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

busco un hotel en rincon de guayabitos honrado, tranquilo y economico para pasar una semana con mi hija. ²tranquilamente² determinado me puede topar un tip?

la verdad ocurrir llegado a este hotel fue la peor desicion Consigue Más Información que hemos tomado, desde nuestra llegado todo fue de mal en peor, pesima atencion, pesima inocencia y ni conversar de las albercas dan asco, en si el hotel esta horrible y que asegurar del...Más

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *